CAMPAMENTO

Cualquiera que viaje en bicicleta te dirá que lo mejor de moverte de este modo es dormir bajo un manto de estrellas, y es cierto. No hay mejor premio que el sentarte a cocinar envuelto por el cielo y con el sonido del hornillo, e ir a dormir dentro de un trozo de tela que será lo único que te separe de la naturaleza.

Visto así puede parecer una estampa muy exótica, pero ese trozo de tela, llega a ser tu casa y todo tu confort, y aunque el interior no puedas decorarlo con cuadros, el jardín hace que no te importe.

Nosotros dormimos en templos budistas donde las oraciones te despiertan a las 4 AM, iglesias de frio suelo, bosques que dan sombra hasta por la noche, a las orillas de un rio o las de una playa virgen, en salas de actos de ayuntamientos, en colegios donde hay mas sillas que niños, en desiertos , en un refugio de montaña o en casas de desconocidos, que sin importar que idioma hables o de donde vengas quieren participar en nuestros sueños.

Nada mas allá de la realidad, nos gusta poder lavar la ropa, tener luz, cargar baterías, darnos una ducha, cenar sentados, y lo que más, conversar e intercambiar historias con desconocidos que te han abierto su casa.

Por eso pertenecemos a la red WARMSHOWER que da alojamiento a cicloviajeros de forma gratuita y te permite conocer el lugar de otra forma.

Por las redes sociales puedes ver donde montamos el campamento y porque no, ¡¡Invitarnos al tuyo!!

IMG_0635 (2).jpg

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: